Horarios y dónde ver el Mundial de MTB en Leogang 2020

Nada más terminar la Copa del Mundo de XCO, ahora te estarás peguntando dónde ver el Mundial de MTB 2020 que tendrá lugar en Leogang (Austría).

Desde el lunes 5 de octubre y hasta el domingo 11 de octubre, las distintas selecciones convocadas se batirán en distintas modalidades del mountain bike para poder vestir el deseado maillot de arcoíris.

En total habrá 677 ciclistas que representarán a 48 países de cinco continentes: 3 de África, 8 de América, 1 de Asia, 34 de Europa y 2 de Oceanía.

Todos ellos repartirán su participación entre las modalidades de cross country olímpico, descenso o en E-XC, la categoría de bicis eléctricas que este año se suma al programa.

La Selección Española contará con la representación de 19 ciclistas, después de anunciar la convocatoria a finales de septiembre, con nombres como Carlos Coloma, David Valero, Rocío del Alba o Telma Torregrosa.

Aunque queda en duda si finalmente Jofre Cullell podrá estar presente, debido a que dio positivo por coronavirus recientemente, lo que ya supuso perderse la Copa del Mundo en Nove Mesto.

Horarios

El lunes 5 y el martes 6 de octubre serán los días indicados para que los participantes completen su inscripción en el evento, y para que puedan empezar a entrenar y conocer los recorridos a los que se enfrentarán. A partir de entonces, empezará la acción.

Miércoles 7

Prueba Hora
XCO por equipos 12.30h
E-MTB Masculino 14.30h
E-MTB Femenino 16.15h

Jueves 8

Prueba Hora
XCO Junior Femenino 13.30h
XCO Junior Masculino 15.30h

Viernes 9

Prueba Hora
XCO Sub 23 Masculino 15.00h

Sábado 10

Prueba Hora
XCO Sub 23 Femenino 10.00h
XCO Élite Femenino 12.15h
XCO Élite Masculino 14.45h

Domingo 11

Prueba Hora
DH Junior Femenino 09.25h
DH Junior Masculino (tras finalizar la prueba anterior)
DH Élite Femenino 12.50h
DH Élite Masculino 14.10h

Dónde ver el Mundial de MTB 2020

Una vez más, Red Bull TV será el lugar elegido para poder seguir toda la acción del Mundial de MTB en Leogang, para este 2020.

Aunque en este caso solo se podrán ver las pruebas élite de cross country olímpico y de descenso, tanto para la categoría masculina como la femenina, que se celebrarán el sábado 10 y domingo 11 de octubre.

Las emisiones serán en directo, y estarán disponibles en los tres idiomas habituales de este servicio: inglés, alemán o portugués.

Puedes acceder a Red Bull TV haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.