Desde que hace unos años la marca francesa Motion presentara su horquilla con un diseño “futurista”, han seguido trabajando en mejorar su sistema y ahora nos presentan la E18 y su hermana la E18+.

Esta nueva horquilla cuenta con anti-drive, lo que hace que los frenos no actúen sobre la suspensión, y tiene el amortiguador situado al lado de la barra izquierda de la horquilla.

La E18 será compatible con ruedas de 27,5″ y neumáticos de hasta 2,5″ mientras que la E18+ está pensada para e-bikes, con ruedas de 27,5″+ o 29″ y neumáticos de hasta 2,6″. Ambas con un recorrido ajustable de entre 150 mm y 170 mm.

Estas horquillas serán aptas para todo tipo de modalidades como el all mountain, cross country, enduro y downhill, pero para ello tendrán que optimizar algunas especificaciones justo antes de realizar el envío al comprador. Aunque las primeras versiones disponibles serán las de enduro, a partir del próximo mes de junio.

Están disponibles en cuatro colores (naranja, verde, azul y negro) y tanto la E18 como la E18+ tienen un precio de 1.590 euros, si eliges el color verde. Los demás colores costarán 100 euros más.

Para más información o hacer tu pedido, visita la página web de Motion.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.