El ciclista Hugh Carthy visita la sede de EF -Education First en Madrid para charlar con equipos amateurs de todo el mundo. Carthy estuvo el pasado martes con amateurs del ciclismo de todo el mundo en la sede de EF-Education First de Madrid para animarles a continuar con su hobby y ofrecer trucos para alcanzar sus metas. EF, empresa líder en educación internacional, decidió el pasado año convertirse en socio titular y propietario del holding Slipstream Sports y comprar el equipo.

Durante este encuentro alrededor de medio centenar de seguidores pudieron conocer y compartir experiencias con esta promesa del ciclismo que con tan solo 23 años, ha obtenido dos novenos puestos en la Vuelta a Cataluña y a Madrid respectivamente, la victoria de una etapa y la Vuelta a Asturias. A ello se une, el reconocimiento como mejor joven en su debut profesional con Caja Rural, equipo para el que compitió durante la temporada 2014-2015.

Por todo ello, Hugh Carthy está considerado uno de los mejores escaladores del ciclismo mundial y entre las curiosidades de sus fans destacan: su trayectoria profesional, así como sus rutinas y aspiraciones. Además, Carthy presentó al equipo con el que se está preparando la Vuelta Cataluña y el Tour de Francia, “hemos formado un grupo excepcional y vamos a demostrarlo en todas las competiciones en las que vamos a participar”, aseguró el joven ciclista.

El equipo corría el riesgo de disolverse después de que fracasara un importante acuerdo de patrocinio. Al conocer la campaña de recolecta #SaveArgyle, en la que millones de seguidores apoyaron al equipo mediante microdonaciones, EF Education First decidió intervenir y convertirse en socio titular y propietario del holding Slipstream Sports. Para ello, realizó una inversión inicial de más de 7 millones de dólares, que podría incrementar en los próximos años.

Para el director de la oficina de EF Madrid, José Alberto Lora, “es un honor recibir en nuestra sede a Hugh Carthy y poder acompañarle durante su viaje, todos los que formamos parte de EF-Education First estamos seguros de los éxitos de este joven equipo que cuenta con gran potencial y talento”. A partir de este año, el equipo pasa a llamarse EF Pro-Cycling Team y el objetivo de todos es convertirse en uno de los tres mejores equipos que compiten en los tres grandes tours del año.

EF Education First fue fundada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con 400 escuelas y oficinas en 55 países, EF Education First se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero, viajes educativos, másteres y postgrados e intercambios culturales. Más información en www.ef.com.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.