La firma francesa presenta este nuevo modelo de neumático para ciclismo urbano. El Haussmann de Hutchinson es un neumático ideado para circular por «las ciudades más difíciles». Con su diseño característico y distintivo; su nombre, que hace referencia a la arquitectura parisina, y una tecnología específica, el Haussmann es una cubierta pensada para recorrer las calles más difíciles de la ciudad con total seguridad. Su diseño es la culminación de las últimas innovaciones de Hutchinson en neumáticos urbanos. El lado estriado proporciona el agarre necesario independientemente de las condiciones del terreno.

Un neumático de alto rendimiento con una estructura reforzada, destinado a uso regular o intenso en la ciudad. El diseño es el fruto de las últimas innovaciones de Hutchinson en material de neumáticos urbanos. El balón redondeado aporta confort y manejabilidad. Los tacos centrales anchos y bajos ofrecen el rendimiento necesario para ir lejos sin tener que ceñirse a la carretera. Por último, la parte lateral separada y estriada aporta el agarre necesario en todas las condiciones. Este modelo está disponible en tres colores –marfil, marrón y negro.

El Hutchinson Hausman está disponible en tres versiones y tres colores.

Para una mayor seguridad durante los viajes, los neumáticos Haussmann están equipados con tecnología Reflex: bandas reflectantes en las paredes laterales para que sean visibles por la noche. Existen tres versiones de estos neumáticos Haussman: estándar reforzado, eBike y eBike Power (más ligero). Precios recomendados desde 29,90 €. Más información en la web de Hutchinson.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This