Hutchinson ha diseñado un nuevo neumático exclusivo para el Cross country denominado Skeleton, inspirándose en lo mejor de la gama XC de la firma francesa, el Cobra y el Black Mamba.

Este neumático promete ser rápido y ligero, adaptándose fácilmente a terrenos secos y húmedos. También goza de un excelente agarre lateral y muy buenas cualidades de rodamiento y deformación, gracias a que está pensado para maniobrar a baja presión.

El Skeleton, que está disponible en 27.5″ y 29″, ha sido probado por profesionales de este deporte como es el caso de David Valero, que explica su experiencia con este nuevo neumático, “el Skeleton me aporta mucho y se ha convertido rápidamente en mi elección de neumáticos Nº 1 para la competición y la Copa del Mundo. Es ligero, pero sobre todo muy rápido, lo que es esencial para marcar la diferencia a nivel mundial, pasando muy deprisa en las partes rápidas del recorrido. Los tacos laterales son muy seguros y aseguran un grip excelente . Esto me permite abordar los pasajes técnicos con una gran serenidad”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.