La firma francesa ofrece esta temporada un amplio abanico de cubiertas y tubulares para ciclocross. Esta es la oferta CX de Hutchinson para este invierno 2017:

  • Black Mamba CX: Adaptado para la práctica de ciclocross y gravel, el neumático Black Mamba CX se ha inspirado en la versión BTT para ofrecer un neumático rápido, blando y flexible. Hábil en las partes técnicas, reactivo en las aceleraciones y con un diseño cuidado para garantizar la máxima eficacia en los terrenos secos y trillados, el neumático Black Mamba CX posee numerosos tacos desnudos para lograr un rendimiento excepcional y una banda de rodamiento que privilegia la velocidad y las aceleraciones rápidas. La versión para ciclocross está adaptada para rodar rápido, al principio de la temporada, cuando los caminos están secos y duros, y es menos probable que vengan cargados de barro o nieve. El neumático está disponible en versión Tubetype, Tubeless Ready y Tubular, con medidas de 32 y 34 mm. Para 2018 está previsto el lanzamiento de una nueva versión en 38 mm. Junto con la Toro CX, los neumáticos Black Mamba CX de 32 mm son los elegidos para los atletas y equipos patrocinados por Hutchinson.
  • Toro CX: Se ha diseñado para los crossman que buscan un neumático de entrenamiento o para recorridos muy fangosos. Al igual que la versión de Toro MTB, este modelo está diseñado con tacos altos y espaciados que facilitan las salidas de rodadas y mejoran el agarre en las curvas. La carcasa de 127 TPI ofrece una conducción segura, confort, ligereza y resistencia a los pinchazos. Ofrece versatilidad en todos los terrenos, especialmente en los blandos. Disponible en versión Tubetype, Tubeless Ready y Tubular.
  • Piranha 2CX: Un neumático ideal para la práctica de ciclocross (terrenos secos y mixtos) y gravel en senderos. Los tacos centrales más bajos proporcionan un extraordinario rendimiento y unos resultados excelentes. Un chasis de alto rendimiento 127TPI le permite combinar ligereza, flexibilidad y confort. Piranha 2CX viene con medidas de 32 mm y 34 mm.
  • Wet Track: El perfil sólido, polivalente y perfecto para los caminos y malezas está pensado para los corredores ávidos de acción trepidante y que quieren iniciarse en ciclocross o gravel. Gracias a su perfil cramponado, ofrece una excelente tracción y seguridad al frenado, además de confort en todo tipo de senderos secos y embarrados. Disponible en versión Tubetype y medida de 34 mm.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This