Hutchinson es el nuevo proveedor oficial y en exclusiva de las cubiertas del equipo Burgos BH. El contrato es de un año y comenzó el pasado 1 de enero de 2018. El equipo utilizará principalmente los neumáticos modelo Tubular ProTour y en ocasiones el tubuless Fusion 5 Galactik de Hutchinson durante toda la temporada, en la cual se afrontará también la Vuelta a España.

Para el road product manager de Burgos BH, Roberto López: “La relación entre Hutchinson y Burgos BH viene de tiempo atrás, cuando en el año 2006 comenzamos una relación con uno de los mejores teams de la historia, el Liberty Seguros que posteriormente pasó a denominarse Astana». López destaca la importancia del cambio que supone para los profesionales el paso de los tradicionales tubulares a las modernas cubiertas tubeless: «Con el nuevo sistema Tubeless y las Fusion 5, los profesionales se están dando cuenta de que las prestaciones son muy similares tanto en agarre como en rodadura y en la ausencia de pinchazo. Nuestra intención es que en la próxima Vuelta a España es que todos los corredores del Burgos BH participen con el sistema Tubeless de Hutchinson”.

Por su parte el responsable de OEM de Hutchinson, Aurelie Gonzalo, destaca la importante y larga relación de una firma como la francesa en el ámbito de la competición. «Nos hace mucha ilusión colaborar con el Burgos BH –explica Gonzalo– y dar soporte al equipo con nuestros neumáticos en la Vuelta a España». Más información en la web de Hutchinson.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This