La marca de automoción ha presentado la segunda edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto en el CAR de Sant Cugat con el apoyo de la DGT, el RACE, la Fundación Mapfre, Aesleme, Stop Accidentes y Fundtrafic. El equipo de Triatlón del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), compuesto por siete deportistas y dos entrenadores, acompañados por el ciclista olímpico Juan Peralta, ha realizado su entrenamiento en carretera escoltado por un coche de apoyo Hyundai como pistoletazo de salida de la segunda edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto, una iniciativa de la marca por la convivencia de ciclistas y conductores en la carretera.

La presentación de la campaña ha tenido lugar en el CAR de Sant Cugat (Barcelona), institución deportiva de élite de referencia internacional en la que entrenan y se preparan los mejores deportistas de nuestro país. Acompañado por diferentes instituciones y por la dirección del CAR, el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, ha anunciado el refuerzo y ampliación de su servicio gratuito de coche de apoyo para clubs ciclistas, que está disponible desde el pasado jueves 13 de septiembre en la página web de Hyundai Experience. La campaña tiene como objetivo proteger a los más indefensos, los ciclistas, y fomentar la mejor convivencia de ciclistas y conductores en la carretera.

Como parte de la camapaña #JuntosEnElAsfalto, Hyundai ha cedido un Hyundai Kona al equipo de triatlón del CAR de Sant Cugat, para sus entrenamientos semanales en carretera, que servirá para garantizar la seguridad de sus deportistas y permitir así que puedan concentrarse al 100 % en su entrenamiento. A esta segunda edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto se he sumado la red de concesionarios de Hyundai al completo, que asumirá la responsabilidad de coordinación de las peticiones de las peñas y clubs que realicen sus solicitudes en la web de Hyundai Experience.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en 2017 fallecieron 78 ciclistas en nuestras carreteras. Estas trágicas cifras continúan siendo una realidad en las carreteras españolas, motivo por el cual Hyundai ha querido reforzar y dotar de continuidad a la acción #JuntosEnElAsfalto y seguir ofreciendo a través de sus más de 80 concesionarios este servicio gratuito. Más información en la web de Hyundai.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.