El Cambrils Park Resort acogerá la primera edición de este campus ciclista del 5 al 8 de marzo de 2015. El I Campus de Ciclismo Melcior Mauri-Costa Daurada se centra en cicloturistas, ciclistas y triatletas, de todos los niveles, que quieran vivir un fin de semana de puro ciclismo.
 

El lugar escogido es la población catalana de Cambrils (Baix Camp, Tarragona) desde dónde se realizaran las diferentes rutas y actividades. Los paisajes y montañas de El Priorat y el Parc Natural del Montsant serán las principales atracciones paisajísticas. Los cerca de 2.000km de carreteras secundarias sin prácticamente tráfico y el suave clima durante todo el año son los otros reclamos de la zona.
 
Las rutas ciclistas estarán divididas en tres grupos/niveles para ajustarse a las necesidades de cada participante.

El alojamiento será el Cambrils Park Resort. El hotel será el centro de las actividades vespertinas con las charlas técnicas, conferencias y otras sorpresas. 
Uno de los objetivos del Campus será el de dar los conocimientos necesarios para mejorar la preparación ciclista con el objetivo de afrontar los grandes retos del calendario cicloturista en las mejores condiciones posibles. Además, se desvelarán los secretos de la Canyon Cambrils Park a celebrar el 18 de abril.

Más información:
Campusmelciormauri.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This