Iago Garay ha sufrido una lesión mientras disfrutaba en un bike park, que luego ha venido seguida de otra mala noticia.
El biker español estaba de camino a casa tras viajar a Austria y quiso parar en Lyon (Francia) para pasarlo bien en un bike park que le gusta.
Sin embargo, todo se torció cuando Garay de repente despertó y se encontró a dos sanitarios mirándole con cara de preocupación. Y es que sufrió un accidente del que no se acuerda mientras realizaba un truco con su bici.
Garay fue trasladado de inmediato al hospital donde le realizaron varias pruebas y pudieron detectar que tenía el codo roto y la cuenca del ojo fracturada en dos partes.
Pero eso no iba a ser todo. La mañana siguiente le comunicaron que había dado positivo por COVID-19 y que por lo tanto no lo podrían operar, ya que en Lyon solo están operando en casos de máxima urgencia, por el coronavirus. Además, no podrá volver a España hasta completar una cuarentena mandatoria de ocho días.
Por último, Garay ha apuntado en su cuenta de Instagram que «esta es mi primera lesión fuerte en 18 años de carrera, así que puedo decir que he tenido suerte y que estoy listo para afrontar este nuevo reto».