Ian Walker ha sido condecorado con un Récord Guinness después de ser verificado su viaje desde el punto más al norte de Europa, hasta el punto más al sur, sobre una bicicleta.

El reto era hacerlo en el menor tiempo posible, batiendo el récord anterior de 19 días y 11 horas, y Walker lo ha vapuleado al completar la hazaña en 16 días, 20 horas y 59 minutos.

Una aventura que inició en el Cabo Norte (en Noruega), hasta llegar a Tarifa (en España), entre el 21 de junio y el 8 de julio. Pero el récord no había sido reconocido hasta ahora.

Durante el viaje cruzó un total de diez países: Noruega, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemana, Francia y España

Pero había otro objetivo detrás de este reto, que era apoyar la fundación Roadpeace, que lucha por evitar accidentes y atropellos en la carretera de ciclistas, además dar soporte a aquellos que han sido víctimas de algún accidente relacionado.

Para ello ha recaudado 2.992 libras (más de 3.450 euros) llegando a doblar la cifra inicial que estaba fijada en 1.250 libras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This