La Ibis DV9 es la nueva mountain bike rígida de la firma Ibis Cycles. Una bici que tiene como protagonista a la hija del CEO de la firma, Lili Heim.

Heim, que compite en carreras de XC, le pidió a su padre una MTB apta tanto para competir como para exprimir en su tiempo libre. Pero con un detalle importante, que fuera asequible económicamente hablando.

El resultado es esta Ibis DV9 con cuadro de carbono y ciertas modificaciones respecto a la rígida anterior de la marca. Y es que el alcance ha aumentado entre 20 – 24 mm, y el ángulo de dirección pasa de 71º a 67,4º, con la horquilla Fox Rhythm de 120 mm, y a 68,5º con la horquilla Fox Stepcast de 100 mm. DV representa “development”, lo que en castellano conocemos como desarrollo, y eso es lo que han querido reflejar en esta bici.

Esta DV9 está diseñada para ruedas de 29″ con una anchura de hasta 2.6″. Estará disponible en dos colores; blanco con verde azulado y negro con naranja, en cuatro tallas distinas (S, M, L y XL).

Llegará a Europa a mediados de Octubre a precios que van desde los 2.999 euros hasta los 7.299 euros. El precio del cuadro es de 999 euros. Para más información puedes visitar la página web de Ibis Cycles haciendo clic aquí.

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.