La Ibis Ripley LS4 ha llegado para renovar la que fue una de las primeras mountain bikes en poner de moda las ruedas de 29″ en el trail, con su aparición en 2011.

Por supuesto, este nuevo modelo mantiene el tamaño original de sus ruedas, con un recorrido delantero de 130 mm y trasero de 120 mm.

Los cambios los podemos apreciar en el cuadro, que ha sido completamente rediseñado y sometido a dieta, perdiendo 300 gramos de peso. Esto es debido, en gran parte, al dejar de utilizar los dos ejes concéntricos inferiores y pasar a una bieleta convencional.

La nueva versión se ha inspirado en el diseño del link inferior de la Ripmo, ya que a partir de ahora incorpora un nuevo sistema de rodamientos y casquillos IGUS.

Los ángulos también han sido redefinidos, con 66,5º en la dirección y 76º en el sillín, y las vainas se han reducido de tamaño en 12 mm, hasta los 432 mm, mientras que el alcance ha incrementado en una media de 45 mm entre sus cuatro tallas.

El precio de la Ibis Ripley LS4 va desde los 4.309 euros hasta los 10.499 euros, mientras que el cuadro únicamente cuesta 2.899 euros o 3.149 euros, según el amortiguador FOX que elijas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos de acción/exterior: Lear Miller / Ibis Cycles

Fotos de estudio: Ibis Cycles

2 Respuestas

  1. Pep

    Parece que esta actualización sí que ha ido en serio. Qué pinta que tiene.

    ¿Me podéis decir qué pantalones son estos grises que usan ambos ciclistas?

    Gracias.

    Responder
    • Román de Arquer

      Hola Pep, me temo que desconocemos esa información. Son fotos aportadas por Ibis, así que seguramente te tengas que poner en contacto con ellos para saberlo.

      ¡Un saludo!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This