La nueva Ibis Ripmo AF ya está aquí con un modelo más económico, pero igual de impresionante, para los amantes del enduro más puro.

Está fabricada con un cuadro de aluminio, de ahí la terminación AF (Aluminium Frame), complementado con horquillas y amortiguadores DVO. 160 mm de recorrido delantero y 147 mm de recorrido trasero, todo esto con DW-Link.

El ángulo de dirección ha sido retocado, reduciéndolo en un grado hasta los 64,9º, mientras que el tubo del sillín se mantiene en 77º.

Todo el cableado está guiado internamente para un diseño más vistoso, e incorpora ruedas de 29″ con sitio para neumáticos de hasta 2,6″ de ancho.

Esta Ibis Ripmo AF está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL), para riders de entre 1,52m y 2,01 m, con un peso de 3.740 gramos (con cuadro de talla M y amortiguador DVO Topaz).

Encontrarás la Ibis Ripmo AF en tres kits distintos, el NX por 3.299 euros, el SLX por 4.279 euros o el GX por 4.599 euros.

Si tan solo te interesa el cuadro lo tienes por 1.999 euros con el amortiguador DVO Topaz, o por 2.039 euros con el DVO Topaz JadeX.

Para más información puedes visitar la página web de Ibis Cycles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This