Ibiza Titanium y Berlin Classic, las nuevas e-bikes urbanas de Littium

Littium ha presentado oficialmente la Ibiza Titanium y la Berlin Classic, dos bicicletas urbanas que se incorporan a su gama de e-bikes.

La Titanium es una versión más ambiciosa de la e-bike plegable Ibiza Dogma 03 que ya lanzaron previamente al mercado. Esto lo han logrado con un acabado de mayor calidad y unas especificaciones superiores.

Como todo los modelos, cuenta con el motor Littium de 250W para una autonomía de hasta 100 kilómetros, siendo una cifra ideal para trayectos urbanos e incluso algún desplazamiento largo.

En cuanto a las novedades cabe destacar la pantalla AMOLED, los neumáticos Maxxis Grifter Pro, los frenos hidráulicos Tektro Auriga Serie 500 y el sillín ergonómico Selle Royal en su versión ‘viento’ para una buena ventilación.

En cuanto al diseño, como indica su nombre, está acabado en pintura de color titanio, e incorpora luces LED delante y detrás, además de venir con un cargador ultra rápido.

Por otro lado, el Berlin Classic es la versión actualizada del modelo Berlin DAO, con un diseño retro inspirado en los años 50.

Esto se ha conseguido con un sillín de piel sintética, las nuevas horquillas Zoom Aria, dos maletas traseras o el timbre incorporado, que le dan esa estética tan clásica.

Además, cuenta con el ya mencionado motor Littium de 250W, un display multifunción LCD, frenos Tektro Vbrake, neumáticos Kenda y el cambio Shimano Altus. Con ello se ha conseguido una bicicleta robusta y resistente para desplazamientos por la ciudad con un peso de 24 kg.

Ambos modelos tienen un precio que empieza a partir de los 1.890 euros y vienen con un año gratis de seguro con RACC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.