El pasado 27 de abril, IBK inauguró en Anoeta, Guipúzcoa, el decimocuarto Concept Store Specialized. Raúl Martín, gerente de IBK reunió a su clientes y amigos la tarde del pasado jueves para dar el pistoletazo de salida a la nueva configuración de su tienda. Un profundo cambio de imagen y distribución que invita al usuario de Specialized a disfrutar de un espacio de más de 400 m² dividido en experiencias, donde cada uno puede sentirse identificado con la disciplina que practique. Carretera, montaña, mujer, eléctricas, aventura, niños etc. y una zona exclusiva S-Works donde la máxima calidad Specialized se ve representada.

Un universo de producto donde elegir y conocer de la mano de los profesionales que asesoran la mejor opción para cada cliente. El servicio técnico es una parte fundamental no sólo del local, sino de la filosofía de IBK, ofreciendo al ciclista un trato exquisito en manos de su mecánico Víctor.
Disponen de una gran flota de bicis de test eléctricas, con las que programan diferentes salidas con clientes para asesorar la mejor opción de compra.

Al evento asistió entre otros ilustres el Campeón del Mundo Abraham Olano, vecino de Anoeta y amigo personal de Raúl Martín. Además se dieron cita el Director Comercial de Specialized Jaime Salvador, el Director de Marketing Yuriy Tomas y el Comercial de zona Raúl Granados, quienes disfrutaron de una agradable velada llena de conversaciones ciclistas.

Sin duda una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran vivir una experiencia Specialized en la zona norte de nuestro país.

IBK se encuentra en: Polígono Benta Aldea 26, 20270 Anoeta, San Sebastian.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.