Un buen grupo de bikers (máximo 400 inscritos) disfrutarán, el próximo domingo 20 de octubre, de esta nueva edición de la marcha con un duro recorrido de aproximadamente 30 kms pasando por las poblaciones de Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat, Begues, Sant Climent de Llobregat, Viladecans i Sant Boi de nuevo.

La salida tendrá lugar a las 9h de la mañana desde el ESTADIO DE ATLETISME CONSTANTÍ MIRANDA y la llegada será exactamente en el mismo estadio.

El recorrido estará debidamente señalizado y vigilado por los voluntarios de la prueba y contará con un avituallamiento líquido y solido en el transcurso de la misma. Al llegar a meta, los participantes podrán disfrutar también de la ya tradicional botifarrada acompañada de refresco, cerveza o bebidas isotónicas.

Dias antes de la prueba y después de recoger su dorsal SOLO en la tienda TOMAS DOMINGO The Bike House- de SANT BOI, (Calle Hortells, nave 2E y 2D) los participantes recibirán como obsequio una camiseta técnica que se tendrá que recoger en las instalaciones de uno de los colaboradores del evento: Quadis Autocentre (Calle Riera Roja, 26), muy cerca de la tienda de recogida del dorsal.

Ficha técnica:

Kms de la Marcha: 31

Desnivel acumulado: 1130m

Precio inscripción: 16 euros federados, 20 euros no federados, socios C. C. Sant Boi i miembros del Club Ciclista Tomas Domingo: 14 euros.

Obsequios: Camiseta técnica, avituallamiento y botifarrada.

Servicios de ducha en las instalaciones del estadio.

Trofeo a los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos.

Más información e inscripciones en su página web: www.tomasdomingo.com

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.