Imágenes de la granizada de la segunda etapa Dauphiné

Por si cada jornada no fuese ya suficientemente dura ayer, en la segunda etapa del Critérium del Dauphiné, los ciclistas más rezagados vivieron una auténtica pesadilla cuando una terrible granizada descargó sobre ellos.

Si cuando vamos caminando por la calle, o incluso en coche, ya da mucho respeto circular bajo esas condiciones, imaginaos lo horrible que tuvo que ser para los participantes que aún no habían llegado a la meta.

Aunque la tormenta de la Dauphiné estalló cuando ya se estaban repartiendo los maillots, causando un auténtico caos, pero todavía fue peor para los no pocos ciclistas a los que les pilló antes de llegar al final de etapa en el Col de la Porte.

Y como podréis ver enseguida, en este caso las consecuencias de llegar más tarde fueron espantosas. El granizo cayó sobre ellos con fuerza causando daños físicos.

Tim Declercq, por ejemplo, colgaba en su stories de Instagram una imagen de su espalda comentando: «Como si la Dauphiné no fuese ya suficientemente dolorosa para las piernas«. Eso sí, poco después compartía con la afición otra fotografía en la que mostraba que su espalda estaba mucho mejro.

Granizada-Dauphine-TimDeclercq

De todas formas, incluso viendo las fotografías y vídeos de la tormenta que se han ido colgando en redes sociales es imposible imaginar por lo que tuvieron que pasar antes de ponerse a resguardo.

Os dejamos con algunos de los vídeos y fotografías que hemos encontrado en redes…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.