El actor Santi Millán y el trader y atleta Josef Ajram, formarán parte del  equipo “Imparables” bajo el patrocinio de GAES que participará en la primera edición de la Snow Epic 2015 en Elgerberg, Suiza. Una prueba por etapas por los parajes nevados y que la realizarán a lomos de una fat bike.

El equipo, que además de Millán y Ajram está formado entre otros por Ibon Zugasti y el corredor Arnau Julià, ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes del campeón del mundo de downhill Tomi Misser. Encima de las Fat Bikes con las que competirán, han rodado por un recorrido plano para terminar descendiendo la Pista Larga de la Molina.

Santi Millán, aficionado declarado al ciclismo de montaña, va a ciegas a la competición con ganas de pasarlo bien. “Muy bien no estamos porque no tenemos ni idea de cómo vamos a ir pero nos vamos a aventurar. Somos un poco suicidas porque además el frío no es algo que lleve bien y nos vamos a Suiza y a la nieve”.

Imparables Snow Epic Santi Millán_13122014

Su compañero Josef Ajram es algo más optimista aunque no niega la dureza de la prueba. “Es la primera edición de la Snow Epic y lo organizan los mismos que la Cape Epic y eso es garantía de éxito. Son etapas de tan solo 30 kilómetros porque las condiciones son muy duras: frío, nieve y las bicis pesan mucho; pero nos lo vamos a pasar bien”.

La Snow Epic celebrará su primera edición entre el 15 y 17 de enero y supondrá la segunda vez que el actor y el atleta compiten juntos después de hacerlo en la pasada edición de la Absa Cape Epic con Imparables.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.