La inédita iniciativa de Crow con la que podrás tener una e-bike gratis

La inédita iniciativa de Crow con la que podrás tener una e-bike gratis

Crow Bicycles presenta el primer programa de referidos de la industria de la bicicleta, por el que todos sus clientes y usuarios de la marca podrán tener una segunda e-bike gratuita. Te explicamos cómo funciona esta iniciativa pionera. 

La joven marca española de bicicletas eléctricas Crow llegó en 2021 con un concepto propio de e-bikes centrada en su grama Gravital. Una nueva línea de e-bikes ligeras de alto rendimiento, con modelos gravel, urbanos y de carretera, que ya tienen sus primeros usuarios en Europa y Norteamérica.

Ahora, en 2022, la firma, con sede en Madrid, sigue innovando y presenta un nuevo programa de fidelidad con el que pretende hacer más accesibles sus e-bikes, llamado programa de referidos. Se trata de incentivos hasta ahora inéditos en el mercado, con el que los clientes de Crow podrán obtener bonos y ventajas exclusivas para adquirir accesorios, nuevos productos de la marca y hasta una segunda e-bike gratuita. Te explicamos cómo funciona.

Así puedes conseguir una e-bike gratuita con Crow

undefined

El procedimiento del programa de referidos de Crow es sencillo. Cada usuario que compra una e-bike de Crow accede al programa de referidos, a través de la web oficial crowbicycles.com. En ella tendrán toda la información, junto con un enlace y un código referido único y exclusivo, que podrán compartir con otras personas.

Todos aquellos que usen un código referido por la compra de una Crow tendrán un descuento directo de 100 €, además de los gastos de envío gratuitos. Por otro lado, los usuarios cuyo código personal haya sido utilizado, obtendrán automáticamente bonos de 200 € acumulables.

De esta forma, pueden ir acumulando bonos sin fecha de caducidad o límite, pudiendo canjearlos por accesorios y productos de la marca y, si lo desean, por una segunda e-bike de forma totalmente gratuita.

undefined

El programa de referidos Crow se pondrá en marcha en octubre, según adelanta la marca, y tendrá carácter retroactivo, para clientes que ya adquirieron una Crow en estos últimos meses. La iniciativa se suma así a otras que la marca ha puesto ya en marcha para premiar a sus clientes y hacer más accesible su gama: gastos de envío gratuitos (hasta final de mes) o financiación gratuita con 0% de intereses (disponible sólo para el mercado español).

Crow pretende así mejorar la experiencia de uso de la bicicleta eléctrica, con acciones y soluciones innovadoras. Además, seguirá apostando por e-bikes ligeras con componentes de calidad, distribuidas directamente al ciclista, sin intermediarios, a través de una pionera campaña de crowdfunding internacional que la marca puso ya en marcha.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...