La TwoNav Empordà BTT Extrem, que se disputará el 21 y 22 de abril, abrirá inscripciones el próximo 24 de noviembre con un precio muy especial Black Friday de sólo 83 euros únicamente para el mismo viernes. Después seguirá con precio reducido Early Bird de 93 euros hasta el 21 de enero. El precio standard será de 104 euros hasta el 25 de marzo y para los que se apunten apurando la fecha el precio Última hora será de 119 euros.

La TwoNav Empordà BTT Extrem está pensada para pasar un fin de semana de puro mountain bike por una de las zonas más preciadas de Catalunya: la Costa Brava. Serán más de 150 kilómetros y 4000 metros de desnivel positivo repartidos en tres etapas trepidantes por pistas y multitud de senderos. La primera etapa será de 49km y 1.580 metros de desnivel positivo el sábado por la mañana. Seguirá una contrarreloj individual de 8km y 250 metros la misma tarde. La etapa reina, de 80km y 2430 metros de desnivel positivo en formato maratoniano será el domingo.

La prueba tendrá su epicentro en las poblaciones de Mont-ras y Vullpellac. La organización ha llegado a un acuerdo con varios alojamientos de la zona para ofrecer el mejor precio a los participantes ya sus familiares.

En su cuarta edición, la TwoNav Empordà BTT Extrem quiere convertirse en una prueba de referencia del mountain bike en Catalunya, con la participación de bikers tanto profesionales como amateurs dispuestos a vivir una gran aventura.

Infomación e inscripciones: www.empordabttextrem.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.