Inscripciones para el Down Urban Barcelona 2020

Coincidiendo una vez más con la Cycling Week, por fin conocemos la fecha exacta del Down Urban Barcelona 2020, la prueba de downhill urbano que se celebra por las calles de la capital catalana.

Al igual que en ediciones anteriores, la cita se llevará a cabo en el entorno de la montaña de Montjuïc, donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores especialistas en descenso en un entorno muy diferente, superando los obstáculos urbanos de su camino entre el Estadi Olímpic Lluís Companys y la Font Màgica.

La cita es puntuable y forma parte de la Copa Catalana de Down Urban, pero solo podrá participar una selección de los 80 mejores riders del panorama nacional.

¡Nos falta confirmaros la fecha! El Down Urban Barcelona 2020 se celebrará el 28 de marzo, dentro de la Cycling Week de la ciudad, y las inscripciones se abrirán el 18 febrero.

Y preparaos para la emoción, porque a partir del final del Down Urban Barcelona, los 16 primeros clasificados en categoría masculina, y las 8 primeras clasificadas en categoría femenina, se enfrentarán a una competición por eliminatorias en la que el ganador de cada manga pasa a la siguiente fase, y así hasta la gran final.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.