Las máquinas ya están a pleno rendimiento con la organización de Non Stop Madrid-Lisboa 2019, que este año se celebrará del 20 al 22 de septiembre.

Y en esta 7ª edición de la prueba, el día de San Valentín será muy importante, porque será el 14 de febrero cuando se abran las inscripciones para la Non Stop Madrid-Lisboa 2019.

Una fecha clave que debéis apuntar en vuestra agenda si queréis participar porque las 250 primeras inscripciones tendrán un precio especial de 185 euros.

En una prueba de este calibre, en la que se deben finalizar los 700 km en menos de 55 horas, lo más importante no es ser el primero, sino superarse a uno mismo. Ese debe ser el verdadero reto de los atrevidos bikers que se lancen a la aventura.

Y para fomentar aún más este sentido, en la Non Stop Madrid-Lisboa de este año no habrá últimos ni primeros.

La meta de los bikers será convertirse en finishers, y alzarse con la medalla de oro, plata o bronce, según la categoría y franja de tiempo en la que se consiga acabar.

Categorías de la Non Stop Madrid-Lisboa 2019

Categoría por equipos

700 kilómetros de prueba, en un máximo de 55 horas, requieren de un esfuerzo físico que no todos pueden asumir.

Por eso, la Madrid-Lisboa también se puede completar por relevos, en equipos de 2,3 o 4 personas.

Categoría Solo

Muy valiente hay que ser, y en muy forma forma hay que estar, para atreverse a hacer la prueba solo, sin nadie que te releve.

Eso sí, solo podrán apuntarse en esta categoría aquellos que anteriormente ya hayan sido finishers individuales o formando equipo de dos.

Categorías Ambassador y Corporate

Aquellos que quieran participar en representación de un municipio, o una empresa, encontrarán en estas categorías su lugar ideal.

Precio de inscripción de la Non Stop Madrid-Lisboa 2019

Como ya os decíamos al inicio de la noticia, los más rápidos tendrán una grata recompensa. Las 250 primeras inscripciones estarán a un precio de 185 euros.

Entre los 250 y los 450 inscritos (o hasta el 14 de mayo), el precio por inscripción será de 240 euros.

A partir de los 450 inscritos el precio subirá a 265 euros.

Así que, si tenéis claro que este es vuestro año para hacerla, estad atentos a la apertura de inscripciones de la Non Stop Madrid-Lisboa 2019 el 14 de febrero, y conseguir la inscripción al mejor precio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This