Seguid pegados a vuestros móviles u ordenadores, porque ya están abiertas las inscripciones para la YoPRO Catalunya Bike Race 2019. La prueba, que este año alcanza su tercera edición, se celebrará del 26 al 29 de septiembre en La Cerdanya.

Ya han sido casi 2.000 personas, de 24 nacionalidades diferentes, las que han tomado la salida en esta prueba internacional de MTB por etapas, y este año podrían ser otras 1.000 más.

Y decimos 1.000 porque las plazas están limitadas a este número de participantes así que, si no queréis perdérosla, cuanto antes hagáis vuestra inscripción a la YoPRO Catalunya Bike Race 2019 mejor.

Inscripciones YoPRO Catalunya Bike Race 2019

Prestad atención porque el único dato interesante que dan a conocer no es que las plazas estén limitadas a 1.000 inscritos, sino que los que sean más rápidos tendrán una recompensa.

El precio de inscripción variará según el número de inscrito que seas, por lo que esta parte te interesará mucho.

Precios de inscripción

169 euros – Los 200 primeros inscritos
189 euros – desde el inscrito 201 hasta el 500
209 euros – de la inscripción 501 a la 750
229 euros – el resto de inscritos hasta llegar a los 1.000

Tened en cuenta también que, aunque la fecha límite para apuntarse es el 15 de septiembre, las inscripciones se cerrarán antes si se alcanzan los 1.000 participantes.

Para realizar la inscripción solo tendréis que entrar en la web de la prueba y seguir los pasos indicados.

Novedades para este año

Acorde a la normativa 2019 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), y como las demás pruebas organizadas por Octagon Esedos, la YoPRO Catalunya Bike Race 2019 tendrá un día más de competición.

La prueba mantendrá la categoría UCI XCS 2 y puntuará para el ranking mundial y de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Además, este año la cita se adentrará por primera vez en territorio francés y contará con una etapa flash.

Por último, en paralelo a la cita el 28 de septiembre se celebrará la Catalunya eBike Ride.

Recorrido de la prueba

El recorrido de esta tercera edición de la YoPRO Bike Race cubrirá un total de 203 kilómetros con casi 4.000 metros de ascensión por los impresionantes parajes de los Pirineos.

Este año, la prueba contará con una primera etapa flash de 26 kilómetros, que servirá para que los participantes entren en contacto con la competición.

La segunda etapa adentrará a los riders en territorio francés en una etapa de 63 kilómetros cuyo punto álgido se encontrará en la mítica bajada de la estación de tren de La Molina.

Al día siguiente se encontrarán ante una etapa de 62 kilómetros completamente nueva que adentrará a los participantes por el valle de la Masella y las proximidades del túnel del Cadí para volver a Puigcerdà siguiendo el cauce del río Segre.

Por último, los participantes de la YoPro Catalunya Bike Race 2019 tendrán que darlo todo en una última etapa de 52 kilómetros que pondrá a prueba su resistencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This