Hoy os presentamos la Insta360 ONE X, una cámara que revoluciona el concepto de las cámaras de 360º para centrarse en la captación de tomas inéditas y sorprendentes que nos permitirán hacernos unos séflies que parecen que vayamos con un equipo de rodaje completo.

Para qué os hagáis una idea, esta cámara nos permitirá colocarla en el manillar de la bici, por ejemplo, y rodar todo lo que acontece a nuestro alrededor. Luego, ya en el escritorio de casa, podremos montar un plano en el que se nos vea a nosotros rodando, pasemos a centrarnos en el compañero de la grupeta que nos está adelantando y le sigamos con un movimiento de cámara hasta los puestos delanteros del pelotón.

¿Cómo? Sí, sí, habéis oído bien. La verdad es que el concepto es raro, y acostumbrarse a la cámara cuesta un poco al inicio. Además hay que tener en cuenta que necesitaremos un equipo con buena RAM y buena tarjeta gráfica para mover luego los archivos que salen de la cámara. Pero dicho esto, la verdad es que es una pasada.

La Insta360 graba imágenes a 360º con 5.7K a 30 FPS, o bien a 50 FPS (4K) y a 100 FPS (3K) y también realiza fotografías de 18 MP. Se trata de imágenes que podemos exportar cómo el clásico video o foto de 360º, pero gracias a su programa de edición podemos ir mucho más allá.

Así, podremos elegir cual de los planos de los 360º que tenemos disponibles queremos, hacer travellings imposibles desde postprodución, crear imagenes tipo cámara car nosotros solitos gracias a su palo selfie invisible, grabar ángulos aéreos sin necesidad de un drone… ¡¡Vamos, un juguete!!

Insta360 ONE X

En nuestra primera salida, el probador se marcó este selfie brutal… ¿Veis el palo selfie? Nosotros tampoco, y al fotógrafo no le busquéis que este día se quedó en casa.

La ONE X permite controlar el tiempo y la perspectiva de manera que parezca que se use varias cámaras a la vez y usa el algoritmo FlowState de estabilización, que analiza el movimiento en todas direcciones.

Nosotros llevamos unos días jugando con ella, y esperamos poder presentaros algunos videos y fotos realizados por nosotros próximamente y enseñaros qué posibilidades da. La verdad es que para nosotros, los ciclistas, nos da una autonomía que nos permite crearnos solos videos increíbles en los que se nos vea rodando desde delante, desde los lados, desde detrás.

A continuación os dejamos con este video que nos facilitan desde la propia marca de la cámara para que os hagáis una idea.

Si te interesa, puedes comparla directamente a través de la web oficial de la marca por un precio desde 479€ en función del el kit que elijas. Además, si la compras desde el link que te hemos dejado al principio de este párrafo, te llevarás gratis una Batería Especial para Frío con los Kits Get-Set, Selfie Stick y Creator Kit, o un palo selfie invisible si sólo compras la cámara o lo hacer con el Battery Kit o el Memory Card Kit. En Amazon la puedes encontrar durante los Amazon Prime Days por 390€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This