Zarathustra es una empresa alemana que ha diseñado unas empuñaduras con intermitentes LED, inspirados en los secuenciales que incorpora el Audi R8.

Ambos puños están hechos de aluminio y recubiertos en cuero con un intermitente, conformado por 20 LED, en la punta de cada uno.

Estos intermitentes se activan con el pulgar, pulsando un botón. Pero también hacen la función de luz de freno, y es que al tirar del freno ambas se encienden en color rojo. O pueden activarse ambos intermitentes a la vez como luz de emergencia.

Estos puños son resistentes al agua y muy fáciles de quitar y poner para cuando los queramos cargar. Asimismo, desde una aplicación se puede llevar el control de la carga y los modos o intensidad de las luces.

Actualmente Zarathustra está recaudando dinero en Indiegogo y los puedes reservar a un precio especial de 79 dólares, que equivale a unos 69 euros.

Para más información puedes visitar su página de Indiegogo haciendo clic aquí o ver su video que te compartimos a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.