Este viernes 20 de julio se celebra a nivel mundial el primer International Ride MTB Day que, como puedes imaginar, consiste en salir a rodar con tu mountain bike.

La idea es que gente por todo el mundo muestre su pasión por el MTB, ya sea con su comunidad, con amigos, en salidas organizadas por las marcas o incluso por cuenta propia.

Marcas como FOX, Giant o Specialized se han unido a esta iniciativa organizando actividades y mostrando su apoyo. De hecho FOX ha emitido un comunicado explicando las ventajas de celebrar un día como este, El MTB tiene una increíble cultura y Ride MTB Day es una manera fantástica de celebrarlo. No es un evento de FOX. Nuestro objetivo es que se adopte este día por toda la industria para dar a conocer el MTB y fomentar su participación. Esperamos que más y más marcas vayan apoyando el Ride MTB Day año tras año”.

En la página web del Ride MTB Day puedes encontrar los eventos que se están organizando por todo el mundo. Al ser la primera vez todavía no hay muchas propuestas, pero se espera que con el paso de los años vaya creciendo hasta consolidarse como una celebración imprescindible en el mundo del MTB.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.