Como ya es sabido, gracias a Strava y a otras aplicaciones similares, para competir ya no hace falta acudir a una carrera. Desde hace tiempo lo podemos hacer virtualmente compartiendo en la red nuestros tiempos y resultados.

La aplicación se ha popularizado hasta tal punto que en el Condado de Clare en Irlanda, se han apresurado a sacar partido de sus carreteras, instalando señalización de los segmentos locales de Strava.

La instalación de la señalítica ha sido financiada por el Consejo del Condado e incluye algunas colinzas del pueblo de Doolin, y la subida conocida como Corkscrew Hill.

En una serie de ascensos en el condado occidental de Clare en la costa atlántica de Irlanda, incluyendo el ocho por ciento Hill Hill Hill fuera del pueblo pesquero de Doolin, y la subida de 4,6 km de Corkscrew Hill, famosa por tener un buen número de curvas en forma de horquilla y una pendiente media de un 6% llegando al 14% en su punto máximo.

Aquí te ofrecemos un video para que te hagas una idea.

Los responsables locales creen que la instalación de estos tramos motivará a los ciclistas y a los visitantes de la zona. Podrán tener así el detalle antes de abordar una subida, y por supuesto desafiarse entre ellos buscando los mejores tiempos.

Strava Corkscrew Hill

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This