Isaac Wallen aka “Wally”, originario de Santa Cruz (California), se desata practicando MTB por caminos y senderos locales en los que suele entrenar o disfrutar en su tiempo libre.

El video lo ha grabado con la ayuda de se buen amigo Calvin Huth, con el que se ha reunido especialmente para rodar las impresionantes imágenes que podemos ver.

Wallen habla acerca del proceso de filmación, “a menudo los días de grabación pueden ser estresantes y con muchas discrepancias. Sin embargo, con Calvin no hay presión y parece una sesión con los colegas. […] Con unas 27 horas en tres días estábamos más que satisfechos de como salieron las cosas”.

En cuanto al momento que atraviesa el DH en su tierra natal explica que la escena del downhill en Santa Cruz, lamentablemente, se ha reducido a un puñado de nosotros. Es raro ver un camión repleto de horquillas, preparadas para descender la cumbre”. Pero “Wally” sin duda conoce los mejores rincones para practicar esta modalidad que domina de sobra y trata de seguir disfrutando como nadie de su pasión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.