Ismael Lejarreta no para. A sus 63 años, ‘Isma’ sigue disfrutando de la bici. Basta seguuirle en las redes sociales para ver que no deja de disfrutar de la bici, mychas veces en compañía de su mujer. Nacido el 11 de junio en 1953, Ismael fue profesionales entre 1977 y 1983, disputando un total de cuatro ediciones de La Vuelta Ciclista a España, tres ediciones del Tour de Francia, un Giro de Italia y dos Campeonatos del Mundo, como grandes participaciones.

Hermano de Marino y padre de un chaval excelente como era Iñaki –biker profesional que perdía la vida en la carretera después de ser atropellado en el mes de diciembre de 2012–, Isma ha estado estos últimos días rodando por el Montsant, por el Penedés, Vilafranca del Penedés, Sierra del Garraf…, siendo uno de los protagonistas de la Pedals de Clip del pasado fin de semana. Lejarreta fue uno de los ponentes de las charlas/coloquio, junto a los también ex ciclistas profesionales Pedro Muñoz, Marta Vilajosana y Miguel Soro.

No contento con ello, al día siguiente tomó parte de la marcha cicloturista con una de las equipaciones de unos de los clásico equipos de antaño, el KAS. Su presencia fue aplaudida por muchoa aficionados, que no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con él.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This