Ismael Sánchez y Elena Lloret se coronan en el 2 Reinos MTB Race
PUBLICIDAD

Ismael Sánchez y Elena Lloret se coronan en el 2 Reinos MTB Race

La 6ª edición de la VW Huertas Motor 2 Reinos MTB Race ha terminado con sendos triunfos de Ismael Sánchez y Elena Lloret en sus respectivas categorías.

Un evento de tres etapas en el que más de 300 participantes han rodado por los espacios naturales de Sierra Espuña y Carrascoy El Valle, en un recorrido de casi 200 kilómetros y 5.000 metros de desnivel acumulado.

En la última etapa de 53 kilómetros, la más corta pero intensa, se decidieron los ganadores. Aunque en la categoría masculina la cosa ya estaba prácticamente zanjada, con Ismael Sánchez dominando de principio a fin y revalidando el título al final después de llevar el maillot rojo de líder durante todo el transcurso de la prueba.

En la categoría femenina las alternativas para ganar eran más amplias llegadas a la última etapa, pero la constancia de Elena Lloret del equipo X-Sauce, fue suficiente para coronarse ganadora.

En cuanto a las demás categorías, Rosa Alba y María José Berenguers ganaron en parejas femeninas; Pedro F. Antolinos y Arturo J. Lucas en parejas masculinas; David Delgado y Estefanía Gómez en parejas mixtas; Francisco Lorca en la categoría e-bikes y Óscar Santander dominó el Fire Force.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario