Ha finalizado la temporada de BTT en Catalunya y ya han ganadores. Ismael Ventura , Francisco Guerra y Guillermo Muñoz han encabezado finalmente la clasificación Elite masculino, y Núria Espinosa, Anna Villar y Mª Mercé Pacios  la femenina.

En sub 23 masculino los primeros clasificados han sido Gerard Alvarez, Oriol Domenech y Jordi Quintanas, y que Judith Sánchez domina la categoría femenina. Los primeros clasificados en la categoría junior fueron Narciso López, Gull Danés y Daniel Berenguer en la categoría masculina y Judith Fores, Laia Fores y Ariadna Trias en la femenina. Pasando a cadetes Josep Duran, Raul Soriano y Arnau Donate completaron el podio masculino, y Magda Durán, Sara Gay y Sara Bellido el femenino.

En las categorías más grandes Pablo Egeda, Beni Montero, Francisco Guerra, Aurelio Rodriguez, y Xavier Gascón dominaron las clasificaciones de master 30 , 40, 50 , 60 y Senior. A la clasificación por equipos, el primero fue el Tomas Bellés-Cannondale, seguido de Monty – Ambisist, Scott Team XC, Basoli , Megamo XC Team y Odena – Tomás Bellés.

Estas clasificaciones son el resultado de la suma de puntos obtenidos por los corredores en el Campeonato de Catalunya, más las carreras de Copa Catalana Internacional, Open Barcelona Silverback y Open Girona Tàctic , descartando en la clasificación final individual los 4 peores resultados. Por el Ranking individual puntuaron todos los corredores con licencia de la FCC o pertenecientes a clubes afiliados a esta federación. La clasificación individual se establece según el cuadro de puntuaciones de la Tabla 1 del artículo 3 de la Normativa BTT Raid. Los premios en la clasificación final del Ranking Catalán individual y por equipos será de 10.000 € repartidos en un 50% por cada Ranking. Los premios se entregarán en el Club ciclista al que pertenece el equipo y el corredor.

FOTO: Jesús Martínez

www.cilcisme.cat

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.