Italia supera a Francia en los relevos Mixtos del Europeo de XCO

La selección italiana se ha impuesto en la prueba de relevos mixtos (XCR) del Europeo de XCO 2020 en Suiza, después de superar a Francia que llegaba como favorita.

Hace menos de una semana, la selección gala se imponía en el Mundial de Leogang en esta misma prueba justo por delante de los italianos.

Pero en esta ocasión Italia ha podido completar su venganza particular, finalizando en lo más alto del podio para sumar la primera medalla de oro de estas cuatro jornadas que componen el Europeo.

Lo ha hecho con la participación de Luca Braidot, Eva Lechner, Filippo Agostinacchio, Nicole Pesse, Marika Tovo y Juri Zanotti.

Estos seis ciclistas se han impuesto a una Francia conformada por bikers de nivel como Jordan Sarrou, ganador del Mundial de XCO en la categoría élite o Loana Lecomte, que venció en la misma disciplina del Mundial pero de la categoría Sub 23, además de triunfar en la Copa del Mundo de Nove Mesto.

Al igual que en el Mundial, el tercer clasificado ha vuelto a ser Suiza que en esta ocasión tampoco contaba con la presencia de Nino Schurter.

España, por su parte, tampoco ha brillado en esta ocasión, terminando la prueba en la octava posición de un total de nueve selecciones participantes.

El equipo español estaba conformado por Alberto Barroso, Francesc Barber, Rocío García, Nuria Bosch, Lucía Gómez y Sergio Mantecón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.