Iwind, el purificador de aire contaminado para ciclistas

Iwind es un respirador muy peculiar, pensado para aquellos ciclistas que usan mascarilla para moverse en bici e intentar filtrar el aire contaminado de las ciudades.

Por que la realidad es que muchas de esas mascarillas no suelen cumplir su función con demasiada eficacia, mientras que Iwind consigue soplarte aire purificado.

El aparato de filtración se coloca en la parte trasera del casco y cuenta con un filtro, un ventilador y una batería recargable de litio.

Esta pieza se encarga de limpiar el 99% de la polución en el aire que luego respirarás por la nariz y la boca, a través de un tubo conector.

Otra de las funciones de este aparato es que puede calentar el aire en días de mucho frío, y cuenta con luces para hacerte más visible de noche o con poca luz.

El Iwind cuenta con una autonomía de unas 9 horas con una carga de 3 horas, aunque se reduce a 6.5 horas si usamos el aire caliente.

Actualmente está recolectando dinero en Kickstarter, pero ha agotado la opción de adquirir un Iwind por aproximadamente 60 euros. Aunque se puede adquirir un pack de dos por unos 120 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.