Jack Moir ficha por Canyon para 2020

Jack Moir ha llegado a un acuerdo con Canyon para competir con ellos durante este 2020, con el gran objetivo de conquistar la Enduro World Series (EWS).

El biker australiano, también conocido como ‘Shark Attack Jack’ por haber sobrevivido al ataque de un tiburón, ha explicado estar «realmente emocionado por unirme al equipo Canyon», añadiendo que «tanto el equipo de enduro como el de descenso han tenido mucho éxito, y eso me da una gran confianza en las bicicletas, en el equipamiento y en las personas con las que voy a trabajar«.

Por otro lado, Fabien Barel, mentor de los equipos Canyon, ha hablado acerca de esta incorporación diciendo que «estoy muy feliz de que Jack se haya unido a nuestro equipo de enduro. Los corredores profesionales de DH siempre han tenido un alto rendimiento en enduro, aunque tuvieran que adaptarse físicamente a una nueva disciplina. No tengo dudas de que su interés en las carreras y su alto rendimiento le llevarán a cuidar todos los detalles que implican las tácticas de las carreras de enduro».

Por lo tanto, Moir se une a Dimitri Tordo e Ines Thoma para competir en la EWS con las Canyon Sender, aunque también está previsto que participe en alguna carrera de la Copa del Mundo de descenso, donde competirá con la Canyon Strive.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.