El biker australiano de la Enduro World Series (EWS), Jared Graves, ha anunciado en redes sociales que padece un tumor cerebral que le tendrá sin competir durante un tiempo.

Por lo visto, al volver a casa de participar en la carrera en Whistler de la EWS sufrió convulsiones. Cuando se despertó estaba en una ambulancia, que le llevó hasta el hospital. Varios tests han concluido que tiene un tumor cerebral.

En su cuenta de Instagram lo ha explicado con más detalles: “Desde que regresé a casa de Whistler he sufrido un par de convulsiones, y me desperté de una de ellas el pasado jueves en una ambulancia de camino al hospital donde me realizaron varios tests y escaneos para descubrir que tengo un tumor creciendo en mi cerebro. Así que por ahora escaneos y citas con doctores y más escaneos durante la próxima semana hasta dentro de unos 10 días que me operarán. El plan de momento es empezar quimioterapia. No se que más decir por ahora, todo ha sido tan rápido… ni falta que diga que no estaré en las últimas dos carreras del EWS de este año mientras inicio esta nueva batalla”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.