En el transcurso de la cuarta etapa del Giro se vivió una de las situaciones más desagradables que pueden producirse dentro del pelotón, el pique entre Diego Rosa y Javi Moreno, que acabó con el español expulsado de la carrera después de tirar del italiano del maillot y empujarlo contra el público.

Su equipo, Bahrain-Merida, » apoya y respalda la decisión de UCI, y en nombre de Javier Moreno nos disculpamos con Diego Rosa y Team Sky», mientras que el ciclista español explica los hechos con estas palabras:  «Mis compañeros de equipo y yo estábamos acercándonos a la última subida. El equipo Sky progresaba por la izquierda y (Diego) Rosa quiso coger la rueda de mi compañero colándose delante de mí. Cuando se dio cuenta de que yo no se lo permitía, me insultó y yo reaccioné empujándole provocándole, por desgracia, una caída”.

Tras lo sucedido quiso “pedir disculpas por mi reacción y dejar claro que no era mi intención provocar la caída de Rosa. Me disculpo ante él, el equipo Sky y también ante mi equipo y los patrocinadores”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This