Javier Valiente ha sido nombrado nuevo Customer Service Manager de España y Portugal, y reporta directamente a Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia.

En los últimos tres años, antes de unirse a Trek, Javier trabajó para Apple y fue el responsable europeo de Customer Service para Empresas desde Cork, en Irlanda.

“Fichar a Javier elevará la calidad de nuestro Departamento de Customer Service y Ventas. Gracias a su formación y experiencia adquirida gestionando equipos por toda Europa, contribuirá a la consecución de los objetivos de la marca en España y Portugal”, destaca Olivier Pelous, director general de Trek Iberia.

Javier está certificado en Project Management por la Universidad de Limerick, Irlanda y es coach por la International Association of Coaching, con especialidad en gestión de equipos.

“Unirme a una marca ganadora como Trek es un gran objetivo profesional a la par que un sueño, ya que soy un apasionado del ciclismo. Mi objetivo como CSM es lograr que el cliente perciba que nuestros productos y servicios sean de una calidad excepcional”, afirma Javier Valiente.

Más información: www.trekbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This