Javier Valiente, nuevo Customer Service Manager de España y Portugal de Trek Iberia

Javier Valiente ha sido nombrado nuevo Customer Service Manager de España y Portugal, y reporta directamente a Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia.

En los últimos tres años, antes de unirse a Trek, Javier trabajó para Apple y fue el responsable europeo de Customer Service para Empresas desde Cork, en Irlanda.

“Fichar a Javier elevará la calidad de nuestro Departamento de Customer Service y Ventas. Gracias a su formación y experiencia adquirida gestionando equipos por toda Europa, contribuirá a la consecución de los objetivos de la marca en España y Portugal”, destaca Olivier Pelous, director general de Trek Iberia.

Javier está certificado en Project Management por la Universidad de Limerick, Irlanda y es coach por la International Association of Coaching, con especialidad en gestión de equipos.

“Unirme a una marca ganadora como Trek es un gran objetivo profesional a la par que un sueño, ya que soy un apasionado del ciclismo. Mi objetivo como CSM es lograr que el cliente perciba que nuestros productos y servicios sean de una calidad excepcional”, afirma Javier Valiente.

Más información: www.trekbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.