JeansTrack lanza dos pantalones cortos nuevos para MTB

Ahora que llega el calor y buscamos prendas más refrescantes, JeansTrack lanza dos pantalones cortos nuevos ideales para esta época.

Estamos hablando de los modelos Pump y Ride, ideales para todo tipo de disciplinas de mountain bike: enduro, trail, e-MTB, así como el gravel.

El Pump de Jeanstrack es un pantalón corto tipo baggy hecho mediante una mezcla de tejido de vaquero de algodón, poliéster, rayón y elastano. Así se logra una prenda muy resistente a todo tipo de arañazos y desgarros, sin perder elasticidad.

La cintura se puede regular con unos botones de presión que incorpora, para estrechar o ensanchar los pantalones, según nuestra necesidad. También cabe apuntar el logo de JeansTrack con material reflectante para ganar en visibilidad.

Por otro lado, los pantalones Ride son unos cortos unisex, también para MTB, con un diseño más ceñido gracias a su elasticidad. El modelo que más se asemejaría a un culote, sin llegar a serlo.

Incluye dos bolsillos con cremallera, cintura ajustable con botones de presión y detalles reflectantes para aquellos momentos de poca visibilidad.

Ambos modelos tienen un precio de 72,50 euros y están disponibles en una amplia variedad de colores para elegir los que más se adapten a tu estilo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.