Cannondale ha anunciado que el Campeón del Mundo de Enduro de 2013, Jérôme Clementz, continuará con la firma durante tres temporadas más.

“Realmente disfruto corriendo y montando en bicicleta. Yo quiero seguir haciendo esto unos cuantos años más”, ha comentado Clementz. Además, ha añadido que “cuando llegó el momento de hablar sobre el futuro, estaba claro que Cannondale era mi primera opción. Compartimos la misma visión y fue fácil ponernos de acuerdo”.

Cannondale ha sido durante mucho tiempo el principal patrocinador de Clementz, y la marca está muy entusiasmada de seguir apoyando su carrera y su pasión. “Estamos encantados de continuar nuestra relación con Jérôme”, ha dicho Scott Rittschof, Director General de Cannondale. “Él es un icono en el mundo del Enduro, y valoramos su pasión y conocimiento por el deporte. Él nos ha proporcionado una visión increíble de nuestros productos y estamos deseando ver lo que podemos hacer durante estos tres años más”, ha añadido Rittschof.

De esta forma Clementz seguirá estando muy involucrado en el desarrollo de nuevas bicis y plataformas Cannondale, con especial atención a la línea Overmountain de la marca, donde se diseñan las bicis para el más alto nivel de competición. “Gané mis mayores resultados en una Cannondale, y mis mejores viajes y aventuras han estado con Cannondale. El equipo Overmountain y el resto del equipo Cannondale son como una familia para mí. Aquí es donde me siento bien y donde puedo ofrecer mi mayor rendimiento”, ha explicado el corredor.

Finalmente, y en forma de resumen Jérôme ha contado sus sentimientos. “Sé que Cannondale me proporcionará todo lo que necesito. Además de eso, estoy emocionado de continuar con mis compañeros de equipo en el Cannondale Overmountain; dirigir mi propia estructura; seguir viajando por el mundo y compartir mi pasión por el MTB a través de vídeos y fotos que sean divertidas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.