El primer episodio de la web serie Cofidis Pedaleando Contigo se ha lanzado y ya está disponible. Este nuevo trabajo del aventurero y presentador Jesús Calleja se enmarca dentro de la iniciativa de la entidad financiera de crear, en colaboración con el Comité Paralímpico Español y la Real Federación Española de Ciclismo, el Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo, con el objetivo de descubrir nuevos talentos en el ciclismo paralímpico e impulsar sus carreras, apoyando así la integración social y el desarrollo personal a través del deporte y los valores inherentes al mismo. La web serie trata de dar difusión a la iniciativa y a las historias humanas de estos jóvenes luchadores del equipo.

En este primer episodio, Calleja comparte una jornada de entrenamiento y convivencia con el tándem formado por Esther Villaret y Rosana López, dos integrantes del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo a las que la participación en el proyecto ha cambiado la vida. Como afirma la propia Esther, “saber que Rosana se fía de mí, que soy sus ojos, es un regalazo”. Este primer episodio cuenta también con la participación del ciclista paralímpico Sergio Garrote, campeón de España y reciente medallista de bronce en la Copa del Mundo celebrada en Emmen (Países Bajos), que comparte sus experiencias con las dos promesas del tándem, a quienes contagia su entusiasmo y optimismo. “Los objetivos están más cerca de lo que uno piensa”, afirma el ciclista paralímpico catalán, que recordó a las protagonistas del tándem que “no estáis solas, tenéis el apoyo de Cofidis y somos muchos pedaleando con vosotras”.

Cofidis Pedaleando Contigo es una iniciativa desarrollada por Cofidis en el marco de su patrocinio y apoyo al Comité Paralímpico Español, que cuenta con la participación de la propia institución y de la Real Federación Española de Ciclismo. El proyecto, que tiene carácter pionero, se ha puesto en marcha en 2018 con un doble objetivo. Más información en la web de Cofidis Pedaleando Contigo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This