El biker catalán Joan Llordella va a seguir apostando por la firma barcelonesa Monty. El bravo biker nos comenta que “este año enfocaré la temporada más en las carreras por etapas y pruebas maratón”. De hecho, le veremos en la Transandes en categoría individual, en la Cape Epic haciendo pareja con Pau Zamora, en la Transpyr también con Pau y en la Breake Epic de forma individual.

Al margen de estos grandes retos, Joan también disputará diferentes pruebas a lo largo de nuestro calendario que le cuadren en la agenda, pero, a diferencia de otras temporadas, “no seguire ningún campeonato de rally como he venido haciendo hasta ahora, ya llevo muchas temporadas y siempre bien hacer algún cambio si se puede”.

De la mano de Monty

Para sumir esta nueva etapa, Llordella volverá a apostar por Monty, en concreto por el modelo M9 de 29er. “Ya la llevé el año pasado y estoy muy contento. Es un cuadro de carbono con todas las nuevas tecnologías: dirección, cónica, soporte freno post mount, pedalier BB30 cableado interno…”. Pero, no contento con esto, este año ha optado por el Grupo XX1 “del que todo el mundo habla maravillas, la horquilla SID Wold Cup, y componentes y ruedas Prototype”.

En total, le queda una bici de poco más de 9kg , “sin arriesgar demasiado la fiabilidad”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.