Con 30 años en el mercado, la marca española JOCCA comienza este 2017 cargada de novedosos productos y soluciones pensadas en la seguridad de los apasionados del deporte al aire libre. Con su nueva línea de productos para el ciclismo, JOCCA da un paso más en su gama fitness y se suma a la creciente preocupación por la seguridad en la bici.

Tres productos para ciclistas con indicadores luminosos, permiten mediante una sola pulsación indicar la dirección a la que van a girar, o incluso parar. “Con esta línea queremos ser un compañero indispensable para los amantes del ciclismo y contribuir a fomentar la visibilidad del ciclista, gracias a los materiales reflectantes de nuestros productos y a los indicadores luminosos visibles a 150 metros”, comenta Arantxa Barra, responsable de Marketing y Comunicación de JOCCA.

Mochila con indicadores
La mochila de JOCCA está diseñada para utilizarse en ambientes con luz reducida, aumentando la seguridad del ciclista gracias a sus cuatro indicadores, recto, derecho, izquierda y luces de emergencia. Funciona a través de un control remoto que puede colocarse en el manillar de la bici. La mochila se convierte en un imprescindible para obtener el máximo rendimiento y seguridad ya que en sus compartimentos internos se puede guardar todo lo indispensable para salir en ruta.

Chaleco para ciclistas con indicadores

Este chaleco con indicadores de JOCCA es el complemento más apropiado para salir en bici ya que proporciona seguridad no sólo por tratarse de un chaleco reflectante si no gracias a sus cuatro indicadores luminosos: recto, derecha, izquierda y luces de emergencia y un control remoto.  Tiene varias posiciones de ajuste para adaptarse a todo tipo de cuerpo.

Bolsa para asiento de bicicleta señalizadora

La bolsa portaequipajes de JOCCA para bicicleta, está fabricada en 60% poliamida, 20% ABS, 15% PVC, 5% CAUCHO y con materiales 100% impermeables, perfectos para cualquier circunstancia atmosférica. Además, dispone de cuatro indicadores luminosos: recto, derecha, izquierda y luces de emergencia y un control remoto para hacer más seguro tu itinerario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.