A la espera de que Jofre Cullell empiece a pulir el nuevo proyecto que le llevará a compratir equipo con Clàudia Galícia, Jofre Cullell sigue apurandoi su etapa de ciclocross, que le sirve de puesta a punto y en la que adquiere una técnica importante además de sufrimiento.

Jofre, actual campeón de Europa junior de MTB, tuvo un rendimiento ejemplar en el Campeonato de España de ciclocross que estos días se disputa en Legazpi. No dio ninguna opción a sus rivales desde el arranque de la competición y ha completado ya la primera vuelta con 19 segundos de renta sobre el asturiano Mario Junqueras y un minuto con el vasco Xabier Murias.

A partir de entonces, las ventajas en favor del catalán no han parado de incrementarse y la emoción se ha centrado en la lucha por el bronce, por el que batallaban la pareja vasca Murias y Munitxa, mientras Junquera se mostraba sólido en su camino hacia la plata, tal como informaba la RFEC.

En línea de meta, Cullell ha levantado los brazos con dos minutos de diferencia con respecto a la entrada de Junquera, mientras que Murias ha conquistado el bronce ya a más de cinco minutos del vencedor.

El gallego Iván Feijoo, que se presumía como gran rival del catalán, no se ha encontrado cómodo durante ningún momento, ha rodado bastante retrasado durante la prueba y ha concluido finalmente en séptima posición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.