Rébecca Beaumont y Jofre Cullell han sido los nombres propios de la Gironès MTB Challenge by Klassmark que se ha disputado este fin de semana con la salida y llegada en la localidad gerundense de Sant Gregori, en un recorrido de 78 kilómetros y 1700 metros de desnivel positivo en la modalidad Marathon.

La prueba, incluida dentro de las MTB Challenge Series, ha contado con una participación de lujo, con más de 700 inscritos en todas las modalidades, incluida la de e-Bikes. En la prueba reina, el maratón, la carrera se ha decidido en los últimos kilómetros, después de que llegaran juntos el cuarteto formado por Ever Alejandro Gómez (Olympia), el francés Hugo Drechou (Massi), el belga Kevin Panhuyzen (Habitat MTB Team) y el catalán Jofre Cullell (Megamo).

Este último se ha acabado imponiendo con un estrecho margen de sólo 15 “sobre el francés Drechou y con casi 3 ‘sobre Panhuyzen, que ha completado el podio masculino.

En féminas, la canadiense Rebecca Beaumont (Marin X Peppermint) ha sido la clara dominadora de la prueba, y se ha impuesto liderando de principio a fin y imponiéndose con más de 3 ‘sobre Jamie Bookwalter (None), entre que Silvia Roura (Esteve Team) ha completado el podio.

En el resto de categorías se han impuesto Arantxa Salvadó (Rally féminas), Albert Oller (Rally masculino), Alfonso Marín (eBikes), Sergi Vivancos y Hugo González (equipos masculino), y Sophie Giovanne y Frederic Gombert (equipos mixtos).

La primera cita de las MTB Challenge Series se disputó en el pasado mes de noviembre en en l’Empordà, la segunda este fin de semana ya concluido en el Gironès y le falta sólo una cita, la del 3 de junio en la Cerdanya, Puigcerdà.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.