El Trek Factory Racing XC ha anunciado el fichaje de la biker suiza Jolanda Neff, que termina su etapa con el Kross Racing Team.

Con tan solo 25 años, Neff ya ha conquistado la Copa del Mundo en tres ocasiones, las mismas veces que ha sido coronada Campeona de Europa. Una biker con un palmarés envidiable que refuerza las filas de Trek, que ya cuenta con la recién renovada Emily Batty.

Neff ha declarado que estoy extremadamente ilusionada de formar parte de la familia Trek. Me encanta Trek como marca y soy una apasionada de su filosofía por desarrollar proyectos femeninos sólidos en conjunto con los equipos masculinos. También es un gran placer el poder competir en MTB, ciclocross y carretera, bajo la misma marca. Ha sido mi sueño de siempre correr al más alto nivel en las bicis más rápidas en diferentes disciplinas, y he encontrado mi socio ideal para ello”.

Por otro lado, el Director de Sports Marketing de Trek, Tim Vanderjeugd ha dicho que “estamos muy emocionados de poder seguir con nuestra tradición de tener dos de las atletas más prominentes del ciclismo en nuestro programa. Tanto Emily como Jolanda están preparadas para el éxito en la Copa del Mundo durante los próximos años”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.