Jorge Martín se incorpora a la familia Canyon Bikes
PUBLICIDAD

Jorge Martín se incorpora a la familia Canyon

Jorge Martin, actual piloto de MotoGP para el equipo Red Bull KTM Factory Racing, ha pasado a formar parte de la familia Canyon.

El piloto madrileño ha estado cosechando muy buenos resultados en los últimos años como piloto del Mundial de Motociclismo, con una progresión claramente ascendente.

En su segunda carrera en la categoría reina ya ha sumado una pole position, aunque un duro accidente en Portugal le ha supuesto un contratiempo que espera superar pronto.

Pero en sus ratos libres Martín también es un apasionado del ciclismo, al igual que muchos otros motociclistas que están enganchados a la bici.

Este es uno de los motivos por los cuales Canyon se ha querido vincular con él, con la idea de proporcionarle el mejor material y equipamiento para sus entrenos.

Uno de los modelos que le facilitarán será la Canyon Spectral:ON CF 7 EP8 con ruedas mullet de 29” y 27’5”, siendo la rueda delantera ideal para sobrepasar obstáculos mientras que la trasera hace que la bici sea más manejable y divertida.

El propio Martin ha dicho estar «encantado de formar parte de la familia Canyon, siento que me puede ayudar a crecer mucho como piloto. No he tardado nada en adaptarme a las bicis y ha sido muy fácil, estoy encantado con lo cómodas que son y la calidad que tienen, me van a ayudar a mantener la forma, entrenar la técnica y, sobre todo, disfrutar».

Mientras que Luke Gold, marketing manager de Canyon, ha desvelado que son «un referente en el sector de las bicicletas en todo el mundo y siempre buscamos que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible. Por eso, trabajamos solo con los mejores y Jorge Martin es un ejemplo. Un gran trabajo de ingeniería y una enorme calidad respaldan nuestras bicicletas. Para Canyon, tener a Jorge entre nosotros, apoyarle en sus entrenamientos y hacernos mejorar mutuamente es un orgullo».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario