Jorge Prado se convierte en nuevo embajador de Scott Bikes

El campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado, se ha incorporado a la familia de Scott Bikes como nuevo embajador de la marca.

La promesa del motocross ya vestía con la ropa de Scott en competición, pero ahora la bici jugará un papel fundamental en sus entrenamientos, desde su comunicado informando de que Carlos Coloma sería su nuevo preparador físico, junto con Mikel Zabala (entrenador del Movistar Team).

Por eso le proporcionarán las mejores bicis de la firma, para que pueda ponerse a tope: la Scott Spark RC 90 Team Issue, la Scott Genius eRIDE 910 y la Scott Addict RC Pro.

El propio Prado ha explicado estar «orgulloso de ser embajador de SCOTT, una marca Campeona del Mundo, como yo. He estado rodando con las bicis y se adaptan a lo que yo buscaba, sin duda».

Lo que más le ha sorprendido de las MTB de Scott es «el cambio eléctrico. Lo manejable pero a la vez estable que es, y con la gran tracción que ofrece esta bici».

Finalmente, ha apuntado que «gracias a SCOTT he podido adentrarme, además, en el mundo de las bicis eléctricas. La mía es una bicicleta muy divertida y será una herramienta fundamental en mi preparación».

Por otro lado, Didac Sabaté, responsable de Marketing de SCOTT España, avala esta colaboración con el talentoso Jorge Prado: «En SCOTT nos mueve el esfuerzo, la pasión y la autenticidad, valores que un deportista de élite como Jorge Prado comparte con nosotros. Por este y por muchos otros motivos, es un honor poder contar con él para seguir apoyando esas ganas que tiene siempre de mejorar y de superarse a sí mismo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.