La etapa BUFF® ha sido una de estas etapas que se recordarán durante años en Andalucía Bike Race presented by Shimano. La lluvia ha sido la auténtica protagonista y el barro el invitado de lujo.

Después de más de dos horas y media de etapa, el italiano Fabian Rabensteiner, del equpo Trek Selle San Marco, ha llegado el primero a la meta situada en Córdoba, seguido de su compañero de equipo Michele Casagrande, que ya ganó la segunda etapa. El tercero ha sido el cordobés Miguel Muñoz del equipo BUFF® Scott MTB.

En la categoría Elite Women la noruega Hildegunn Hovdenak, del equipo VPG, ha ganado su primera etapa en esta Andalucía Bike Race presented by Shimano con más de seis minutos y medio de margen respecto a la americana Chloe Woodruff (Stan’s / Pivot Pro p/b MAXXIS) y a Naima Diesner, del equipo DMT Racing.

En  la general femenina ha habido cambio de posiciones y Hildegunn Hovdenak se enfila hasta la primera posición debido al abandono por hipotermia de Natali Fischer (TBellès-Cannondale-GAES by Sural).

CRÓNICAS ETAPAS PREVIAS

CRÓNICA DE LA PRIMERA ETAPA

CRÓNICA DE LA SEGUNDA ETAPA

CRÓNICA DE LA TERCERA ETAPA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.