José Antonio Hermida se une a la plantilla de Octagon Esedos

José Antonio Hermida pasa a formar parte de la plantilla de Octagon Esedos como analista, consultor y asesor de eventos de ciclismo.

Por lo tanto, el ex ciclista español consolida su lugar en la empresa, pasando a desarrollar nuevas oportunidades de negocio, abrir nuevos mercados y aportar toda su experiencia del mundo de la bici.

Aunque cabe mencionar que Hermida ya ha estado colaborando con Octagon Esedos en los últimos años con el desarrollo de pruebas como la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Asturias Bike Race, Catalunya Bike Race, y la Quebrantahuesos, entre otras.

El propio Hermida ha comentado que «entrar a formar parte de Octagon supone un reto muy importante y a la vez apasionante. Es un nuevo paso en mi carrera. Octagon Esedos es una de las agencias de referencia en el mundo del deporte y espero poder aportar toda mi experiencia para seguir creciendo».

Mientras que Xavier Bartrolí, Presidente de Octagon Esedos, ha expresado su a «es un placer para Octagon incorporar a nuestro equipo a José Antonio Hermida, una referencia en el ciclismo mundial. Queremos tener al lado a los mejores profesionales y una figura como la suya es clave para poder mejorar y dar ese plus de calidad que exigimos en todos nuestros proyectos y eventos que organizamos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.